BEDÓS BONATERRA, Laia (Blanes, 1975)

Me encanta reír, bailar, escalar montañas, bañarme en ríos y mares,

ir con la bici a toda velocidad…

y también me gusta  pararme, quedarme quieta, coger los pinceles y PINTAR.

 

Se trata del mismo movimiento y actitud, pero uno hacia a fuera (en el paisaje)

y el otro hacia dentro (en las emociones…).

Hace años que pinto.

 

 

 

Me paro a pintar en cualquier sitio, por eso siempre llevo mi kit de supervivencia a cuestas: un cuaderno, pinceles, lápices y acuarelas y ya puedo pintar donde sea,  en el pie de una pared, en la furgoneta después de una travesía… pero sobre todo me gusta pintar desde mi estudio del Mediterráneo (Blanes) o en el del Cantábrico (Euskadi).

Mis padres arquitectos y mis abuelos pintores me acercaron al mundo de la creación, la sensibilidad visual y la concepción del espacio. Fue una educación genial de la que estoy enormemente agradecida porque no me imagino otra manera de vivir sin el arte. A los 16 años cuando gané el 1er premio de Artes Plásticas de la Generalitat, vi claro que aquello era lo mío y nunca más he dejado de pintar.

El movimiento y el cuerpo están en mi trabajo. También me he formado en danza contemporánea y eso influye en lo que hago. Investigo la relación entre las emociones, el gesto y los materiales.

“La pintura es fuerza para el alma”. dijo Kandinsky. Yo creo que esa fuerza y vitalidad es tanto para el que pinta como para el que observa.Un cuadro es como un ser vivo que transmite una energía determinada.

¿Quieres sentirlo en vivo?

Te invito a que me visites y veas mi trabajo en el estudio o en diferentes galerías. Podemos charlar tranquilamente mientras escoges que obra te gusta más y también me puedes hacer encargos, café en mano.

También puedes experimentar por ti mismo el arte de crear inscribiéndote a uno de mis cursos. Diseñados para todos lo niveles y edades, de pintura creativa, de danza y dibujo, en familia y también de como educar la creatividad para profesores y padres.

Anímate! Sé que vas a sentir esa fuerza.

Pero si prefieres una visita más interactiva, entonces puedes seguir paseando por la web, donde puedes ver mis obras, vídeos del work in progressilustraciones, info sobre los cursos

Y si además quieres seguir en contacto conmigo, puedes inscribirte en la newsletter!.

El ser humano es feliz cuando crea, aprende, descubre y se expresa.

¿Quieres ser feliz? El arte y yo, podemos ayudarte a que así sea.